Now showing items 1-2 of 2

    • Competencias emocionales del alumnado de Magisterio: posibles implicaciones profesionales 

      Peñalva Vélez, Alicia Upna; López-Goñi, José Javier Upna; Landa González, Natalia Upna (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2013)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El objetivo de este trabajo es explorar las competencias emocionales de alumnos de primer curso de Magisterio para posteriormente clasificarlos en función de diferentes perfiles competenciales. La muestra se compone de 110 ...
    • Objetivos y contenidos sobre interculturalidad en la formación inicial de educadores y educadoras 

      Peñalva Vélez, Alicia Upna; Soriano Ayala, Encarnación (Universidad de Navarra, 2010)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Resumen: temática esencial en la formación inicial de educadores y educadoras. Sí es relevante para definir las competencias generales y específicas de los nuevos grados. Para saber si los contenidos y objetivos de estos ...