• Complementación entre encuestas presenciales y telefónicas 

      Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Upna Orcid (Universidad Complutense de Madrid, 2014)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La mayor parte de las investigaciones sociales realizadas en España utilizan encuestas presenciales, mientras que la investigación comercial emplea fundamentalmente encuestas telefónicas. El mayor coste consecuencia del ...
    • Encuestas con encuestador y autoadministradas por internet. ¿Proporcionan resultados comparables? 

      Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Upna Orcid (Centro de Investigaciones SociológicasREIS, 2011)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este trabajo analiza si los resultados obtenidos con encuestas presenciales y telefónicas son equivalentes a los recogidos por una encuesta a través de internet. De las once variables analizadas, en cinco existen diferencias ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt