Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Holistic architecture for music education: a proposal for empirical research in educational situations
(Universitat Politècnica de València, 2018)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Holistic Architecture for Music Education (HAME) arises as a Design-Based
Research, that is, it is an interdisciplinary research approach based on mixed
research methods, which attempts understanding empirical phenomena ...
Atando cabos, contando circunferencias
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Se presenta el análisis de los comportamientos en una cuestión de combinatoria en
la Olimpiada Matemática de 2º ESO. El Enfoque ontosemiótico y la Teoría de
situaciones didácticas en matemáticas constituyen el marco ...
Propuesta para la mejora de la adquisición de la noción de función por estudiantes de 3º ESPA
(2019)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
En este trabajo se puede encontrar una propuesta para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 3º ESPA, concretamente, los de modalidad a distancia. Para ello, se han analizado las restricciones institucionales ...
Evaluación de respuestas a una tarea de recuento
(2013)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
La transposición didáctica explica los procesos adaptativos del saber en la escuela.
Los desarrollos didácticos han puesto el énfasis en el modo en que estos procesos
condicionan las intervenciones razonadas del docente ...
Integrated music and math projects in secondary education
(Springer, 2019)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
The introduction of projects involving music and mathematics in
Secondary Education should allow the integration of these disciplines by nonspecialists.
In the present work we describe an experience carried out with ...