Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArbilla Villanueva, Maitanees_ES
dc.date.accessioned2014-07-30T12:04:24Z
dc.date.available2014-07-30T12:04:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/11367
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es fijar la atención en las transferencias morfosintácticas en el castellano procedentes del euskera para intentar mejorar la competencia lingüística del alumnado de Secundaria del modelo D en la lengua castellana. Mi hipótesis defiende que teniendo en cuenta las estructuras gramaticales de la L1 del aprendiz se pueden diseñar herramientas más eficaces para el aprendizaje de la L2.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectTransferencias morfosintácticases_ES
dc.subjectCompetencia lingüísticaes_ES
dc.subjectEspañol como segunda lenguaes_ES
dc.titleTransferencias morfosintácticas procedentes del euskera en textos escritos en castellano por alumnos de 1º de bachiller. Estudio sociolingüístico y posible propuesta didácticaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-07-25T06:37:42Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAragüés Cemborain, Miren Itziares_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt