Disponibilidad léxica académica en la asignatura de Lengua castellana y Literatura en alumnos de 4º de ESO
Fecha
2014Autor
Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
En esta investigación me propongo analizar el vocabulario académico de los preuniversitarios, y más concretamente el léxico académico utilizado en la asignatura de Lengua castellana y Literatura. Después de analizar y tras comprobar el uso de los vocablos académicos que los estudiantes han hecho, se pretende ofrecer algunos talleres o actividades para la mejora de la competencia léxica del alumna ...
[++]
En esta investigación me propongo analizar el vocabulario académico de los preuniversitarios, y más concretamente el léxico académico utilizado en la asignatura de Lengua castellana y Literatura. Después de analizar y tras comprobar el uso de los vocablos académicos que los estudiantes han hecho, se pretende ofrecer algunos talleres o actividades para la mejora de la competencia léxica del alumnado. [--]
Materias
Disponibilidad léxica,
Léxico académico,
Competencia léxica,
Lengua castellana,
Literatura española
Titulación
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan