Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Ortega, Daviniaes_ES
dc.date.accessioned2014-07-31T07:10:35Z
dc.date.available2014-07-31T07:10:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/11403
dc.description.abstractEn primer lugar pasaré a analizar los textos prologales de los dos últimos compendios sobre Ortografía publicados por la Real Academia, con fechas de 1999 y 2010 respectivamente; a continuación, es necesario estudiar cómo se ha interpretado el papel de la forma escrita por los organismos gubernamentales, lo que puede ser contemplado por el espacio que se dedica a la ortografía dentro del currículo. Por último, para continuar con esta especie de gradación que nos lleva de lo general a la concreción del aula, estudiaré la función de los manuales en cuanto que constituyen ejemplos prácticos de la teoría contenida en las diferentes leyes de educación y como culmen, dirigiré la mirada hacia aquellos investigadores que han escrito acerca de los diversos acercamientos didácticos a la materia ortográfica, más allá de las propuestas editoriales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectCompetencia ortográficaes_ES
dc.titleEl desarrollo de la conciencia lingüística para implementar la competencia ortográfica en alumnos de 2º ESOes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-07-25T07:04:13Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAragüés Cemborain, Miren Itziares_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt