XIV Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo


La Universidad Pública de Navarra organizó, por primera vez, las Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo, celebradas el 17 y 18 de junio de 2014 en Pamplona.

Una de las demandas más acuciantes de la sociedad a sus gestores es el acceso de nuestros jóvenes a puestos de trabajo de calidad. La universidad no puede quedar ajena a ese anhelo y así, a sus objetivos tradicionales de formación superior y transferencia de conocimiento, ha añadido, impulsándolo, su papel de fomento de la empleabilidad de sus egresados.

En estas Jornadas se trata de afrontar con rigor algunos de los principales retos a los que se enfrentan las universidades, articulados en torno a las prácticas, la intermediación laboral, la orientación y acompañamiento de nuestros egresados, etc..


LISTADO DE CONTRIBUCIONES


Envíos recientes


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt