Show simple item record

dc.creatorJiménez García, Guillermoes_ES
dc.date.accessioned2014-09-12T11:59:46Z
dc.date.available2014-09-12T11:59:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/12645
dc.description.abstractSe pretende realizar un plan de marketing para la empresa “Bar Camelot”, uno de los bares más relevantes en la localidad de Cintruénigo (Navarra), donde se analiza tanto tu situación actual como la previsión de su situación futura a través de los medios de marketing estudiados durante estos últimos años para seguir siendo competitiva en el mercado reorientando sus actividades hacia los nuevos hábitos de consumo de los consumidores. Todo ello se plantea dentro del ámbito de marketing comercial donde se recaban los objetivos más importantes y acciones más relevantes a llevar a cabo por esta empresa para su éxito en un medio/corto plazo de tiempo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectHosteleríaes_ES
dc.subjectEstrategias de mercadoes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing para Bar Camelotes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-09-10T08:21:09Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEChocarro Eguaras, Raqueles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record