Show simple item record

dc.creatorDíaz-Calderón Horcada, María Cruzes_ES
dc.date.accessioned2014-09-16T07:27:56Z
dc.date.available2015-04-01T00:00:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/12728
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es analizar el grado de conocimiento de la sociedad española del Crowdfunding, así como el análisis del comportamiento de los usuarios o mecenas. El propósito de la investigación es arrojar claridad a los aspectos más relevantes que influyen en la decisión de participación en los proyectos de financiación, qué tipos de proyectos son los favoritos entre la población española, y su grado de satisfacción final. El mecanismo que se utilizará para ello será una investigación de mercadoses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectCrowdfundinges_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectProyectos de financiaciónes_ES
dc.titleConocimiento y participación de la sociedad española en actividades de crowdfundinges_ES
dc.title.alternativeElaboración de una investigación de mercados. Conocimiento y participación de la sociedad española en actividades de crowdfundinges_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-08-29T12:54:49Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-04-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEArce Urriza, Martaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record