Plan estratégico de la empresa "Do it your i-Way Technologies S. L."

View/ Open
Date
2014Author
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
El presente trabajo fin de grado vinculado a la realización de prácticas externas en la empresa Do it your i-Way Technologies S.L. se basa en el plan estratégico de la compañía. Presenta una estructura que comienza con una introducción y descripción de las empresas competidoras sobre aspectos como el funcionamiento de la tecnología o el modelo de negocio que siguen y un análisis de sus variables ...
[++]
El presente trabajo fin de grado vinculado a la realización de prácticas externas en la empresa Do it your i-Way Technologies S.L. se basa en el plan estratégico de la compañía. Presenta una estructura que comienza con una introducción y descripción de las empresas competidoras sobre aspectos como el funcionamiento de la tecnología o el modelo de negocio que siguen y un análisis de sus variables de marketing mix. Seguidamente, se consideran variables emocionales y racionales sobre el uso de la tecnología que ofrece utilizar una aplicación móvil para pedir y pagar en locales de hostelería. A continuación, se realiza el análisis DAFO y se estudia el análisis de las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter. También se estudia la segmentación que la empresa lleva a cabo para su negocio. Asimismo, se explica el posicionamiento de la empresa. Finalmente, se incluyen las conclusiones, la bibliografía y un apartado de anexos [--]
The present dissertation linked to external internships at the company Do it your i-Way Technologies S.L. is based on the company`s strategic planning. It has a structure that begins with an introduction and description of companies competitors on aspects as the operation of the technology or business model following and an analysis of its marketing mix variables. Rational and emotional variables ...
[++]
The present dissertation linked to external internships at the company Do it your i-Way Technologies S.L. is based on the company`s strategic planning. It has a structure that begins with an introduction and description of companies competitors on aspects as the operation of the technology or business model following and an analysis of its marketing mix variables. Rational and emotional variables on the use of the technology offered by using a mobile application to request and pay on pubs and restaurants are then considered. Then, the SWOT (strengths, weaknesses, opportunities and threats) analysis and the study of Michael Porter's five competitive forces analysis are carried out. It also explores the segmentation that the company carries out for his business. Also explains the positioning of the company. Finally, conclusions, bibliography and a paragraph of annexes are included [--]
Subject
Plan estratégico,
Aplicaciones para dispositivos móviles,
Sistema de pago móvil,
Strategic plan,
Mobile applications,
Mobile payment system
Degree
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra /
Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan