Plan de marketing de nuevo producto

View/ Open
Date
2014Author
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
Este trabajo fin de grado trata de la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento al mercado de un nuevo producto. Está realizado en la empresa Lifeak, Job Accommodation la cual se dedica a la consultoría y desarrollo de productos accesibles, adaptados para todo tipo de personas.
El producto en cuestión es un secador corporal, que está diseñado para poder instalarlo en el cuarto de b ...
[++]
Este trabajo fin de grado trata de la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento al mercado de un nuevo producto. Está realizado en la empresa Lifeak, Job Accommodation la cual se dedica a la consultoría y desarrollo de productos accesibles, adaptados para todo tipo de personas.
El producto en cuestión es un secador corporal, que está diseñado para poder instalarlo en el cuarto de baño, tanto dentro como fuera de la ducha, cumpliendo todas las normativas correspondientes. El secador corporal permite el secado completo de cualquier persona, evitando así el uso de la toalla.
A lo largo del trabajo se explica los pasos que Lifeak está dando para su objetivo final: lanzamiento del secador corporal al mercado nacional y no mucho más tarde al mercado internacional [--]
This final work of degree (TFG) is about the preparation of a marketing plan to the launch on the domestic market a new product. It is developed by the company Lifeak, Job Accommodation, which is engaged in consulting development of accessible products adapted to all kinds of people.
The product is a is a body dryer designed to install in the bathroom, both in and out of the shower, complying wi ...
[++]
This final work of degree (TFG) is about the preparation of a marketing plan to the launch on the domestic market a new product. It is developed by the company Lifeak, Job Accommodation, which is engaged in consulting development of accessible products adapted to all kinds of people.
The product is a is a body dryer designed to install in the bathroom, both in and out of the shower, complying with all applicable regulations. The body dryer allows complete drying of any people, avoiding the towel use.
Throughout the work is explained the steps that Lifeak being given to the final objective: the launch of the Body Dryer on the domestic market and not long after the international market [--]
Subject
Secadores corporales,
Plan de marketing,
Análisis de mercado,
Mensajes publicitarios,
Competencia,
Body dryer,
Marketing plan,
Market analysis,
Advertising messages,
Competition
Degree
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra /
Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan