Plan de marketing: Multitiendas Don Policarpo S. L.

View/ Open
Date
2014Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
La empresa Multitiendas Don Policarpo S. L. es una empresa compuesta por dos videoclubs
situados en Pamplona y dirigida por un mismo empresario. La empresa ha sabido
sobrevivir a la época de crisis económica, debido a que ofrece películas de distintos géneros
y se centra en proporcionar lo más novedoso a sus clientes. También ofrece una gran
variedad de revistas especializadas. Actualment ...
[++]
La empresa Multitiendas Don Policarpo S. L. es una empresa compuesta por dos videoclubs
situados en Pamplona y dirigida por un mismo empresario. La empresa ha sabido
sobrevivir a la época de crisis económica, debido a que ofrece películas de distintos géneros
y se centra en proporcionar lo más novedoso a sus clientes. También ofrece una gran
variedad de revistas especializadas. Actualmente, la empresa cuenta con 5 empleados con
una gran experiencia (tiempo mínimo de los empleados en la organización: 7 años), lo cual
ha ayudado a la empresa a situarse como un videoclub de calidad, orden y novedad de sus
productos y servicios. La empresa cuenta con un amplio horario durante los 365 días del
año. El principal objetivo de la empresa es mantener su cuota de mercado frente a nuevos
competidores que puedan surgir, aunque actualmente cuenta solo con un competidor
directo, y esto le proporciona una ventaja competitiva. [--]
Subject
Plan de marketing,
Análisis de mercado,
Estrategias,
Sector alquiler de películas,
Revistas especializadas
Degree
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra /
Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan