Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHualde Algarra, Marcoses_ES
dc.date.accessioned2014-10-31T08:13:54Z
dc.date.available2014-10-31T08:13:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/13988
dc.description.abstractLa visión integral de la persona exige la utilización de modelos pedagógicos que motiven la participación activa del alumnado en la construcción de su propio conocimiento y que desarrollen las capacidades cognitivas, emocionales, relacionales y motrices del niño. El núcleo principal de este trabajo, perteneciente al ámbito de la Educación Física, es el juego motor. En él se detallan las principales características del diseño de juegos por el alumnado, un modelo pedagógico basado en la creación de juegos desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo. Los contenidos teóricos se complementan con un proyecto interdisciplinar con el área de Lengua Castellana y Literatura, directamente relacionado con las TIC y pensado para ser desarrollado con una clase de 6º curso de Educación Primariaes_ES
dc.description.abstractThe holistic view of the person demands the use of pedagogical models that encourage active participation of students in the construction of their own knowledge and that develop the cognitive, emotional, relational and motor skills of the child. The core of this paper is the game, within the scope of Physical Education. It sets out the main features of student-designed games, a pedagogical model based on the creation of games from the perspective of cooperative learning. The theoretical contents are complemented by an interdisciplinary project with the subject of Spanish Language and Literature, directly related to ICT and thought to be carried out with a 6th grade of Primary Education classen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectDiseño de juegoses_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectAprendizaje por proyectoses_ES
dc.subjectDesarrollo integrales_ES
dc.subjectPhysical educationen
dc.subjectGames designen
dc.subjectCooperative learningen
dc.subjectProject-based learningen
dc.subjectComprehensive developmenten
dc.titleLos juegos diseñados por el alumnadoes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-29T17:57:26Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFENavarro Amezqueta, Iones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt