Show simple item record

dc.creatorLizarbe Horcada, Adar Mikeles_ES
dc.date.accessioned2014-11-03T07:47:23Z
dc.date.available2014-11-03T07:47:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14078
dc.description.abstractPartiendo de la importancia que tiene la educación física dentro del desarrollo y educación del alumnado en primaria y considerando el papel tan importante que desempeña el profesor en la relación que crea con los alumnos es obligatorio el estudio y aprendizaje de las actitudes del profesor. La forma de dirigirse a los niños y enseñarles los contenidos que alcanzarán nuestros objetivos condicionarán el aprendizaje de los mismos, por lo que habrá que tener en cuenta los E.E. o Estilos de Enseñanza. Este trabajo muestra los principales estilos de enseñanza más conocidos internacionalmente, así como los estudios que más influencia han tenido en España. Se intentará que el lector reconozca sus actitudes docentes y aprenda nuevos estilos que le servirán para dar más riqueza a sus clases. El lector comprenderá los diferentes estilos de enseñanza a través de ejemplos gráficoses_ES
dc.description.abstractLehen hezkuntzan gorputz heziketa haurrengan duen garapen eta hezkuntza garrantzitik abiatuz eta heziketa horretan irakasleak ikasleekin sortzen duen harremana nabarmenduz irakasleen jarrera aztertzea eta ikastea ezinbestekoa bilakatzen da. Irakasleek ikasleekin duen hitz egiteko modua eta sortzen duen harremana, helburuak lortzeko irakasten dituen edukien ikaskuntza baldintzatuko du, hori dela eta, I.E. edo Irakaskuntza Estiloak kontuan hartu beharko ditu. Lan honek internazionalki hedatuen dauden irakaskuntza estiloak azaltzen ditu, baita ere, Espainian ezagutuenak direnak. Irakurleak bere irakaskuntza jarrerak hauteman eta irakaskuntza estilo berriak ikasiko ditu, horrela, bere saioei aberastasun gehiago emanez. Irakurleak adibide grafikoen bitartez baliatuko da irakaskuntza estilo ezberdinen berezitasunak ulertzekoeu
dc.description.abstractStarting from the physical education´s importance on the students developing and educating in primary and considering the central role that teachers play on relationships between students and themselves, it´s obligatory studying and learning about teacher´s attitudes. The way you talk and teach children contents to reach our goals, it will condition their learning, so we´ll have to keep in mind the Teaching Styles. This document shows the main internationally known teaching styles as well as the most influencing studies at Spain. It´ll try to help the reader recognizing his teaching attitudes and also learn new styles that´ll let him make enriching classes. The reader will understand the different teaching styles through graphic examplesen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectActitud docentees_ES
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_ES
dc.subjectFormas de enseñares_ES
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectIrakasle jarreraeu
dc.subjectIrakasle-ikasle harremanaeu
dc.subjectIrakaskuntza erakeu
dc.subjectIrakaskuntza estiloakeu
dc.subjectGorputz heziketaeu
dc.subjectTeaching attitudeen
dc.subjectTeacher-student relationshipen
dc.subjectTeaching waysen
dc.subjectTeaching stylesen
dc.subjectPhysical educationen
dc.titleGorputz Hezkuntzako irakaskuntza estiloen analisiaeu
dc.title.alternativeAnálisis de los estudios de enseñanza en la Educación Físicaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-29T19:24:59Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEEcharri García, Imanoles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt