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dc.creatorPérez del Moral, María del Carmenes_ES
dc.date.accessioned2014-11-03T14:03:14Z
dc.date.available2014-11-03T14:03:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14183
dc.description.abstractDesde la aparición del turismo de masas a partir de la segunda mitad del siglo XXI, los diferentes destinos turísticos se han convertido en “parques de atracciones” en los que la cultura se consume como un mero espectáculo. El mundo se transforma por y para el turismo, un mundo posmoderno donde la imagen y la estética son fundamentales para el ser humano. De esta forma, los estereotipos que existen con respecto a ciertas comunidades se mantienen, ya que el turismo posmoderno no hace más que aprovecharlos para convertir estas zonas en objetos de consumo, llegando a banalizar la cultura propia de cada lugar. En respuesta a esto, surgen nuevas formas de turismo que abogan por un conocimiento real de los destinos y un contacto más cercano con sus habitantes, cuyo objetivo es un mayor entendimiento intercultural que consiga eliminar la imagen estereotipada de las diferentes comunidades.es_ES
dc.description.abstractSince the appearance of the mass tourism in the second half of the twentieth century, the touristic destinations have become ‘theme parks’ where culture is consumed as it was a performance. The world is transforming for and because of tourism, a post-modern world where image and esthetic are essential factors in human life. In this way, stereotypes related to some communities keep existing because post-modern tourism use them to turn those zones into consumer items, going as far as to trivialize the culture of every place. As a response to this situation, new ways of tourism appear advocating for a real knowledge of the destinations and a closer contact with their population, whose goal is an intercultural understanding to reach the elimination of the stereotypical image of the communities.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectPrejuicioses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTurismo de masases_ES
dc.subjectNuevas formas de turismoes_ES
dc.subjectStereotypesen
dc.subjectPrejudicesen
dc.subjectTourismen
dc.subjectMass tourismen
dc.subjectNew ways of tourismes_ES
dc.titleLas nuevas formas de turismo como instrumento para eliminar estereotiposes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-30T15:27:53Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Sociología Aplicada por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeSoziologia Aplikatuan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFERodríguez Fouz, Martaes_ES


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