Show simple item record

dc.creatorBueno Martínez, Amaiaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-10T09:38:38Z
dc.date.available2014-11-10T09:38:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14345
dc.description.abstractA lo largo del presente trabajo fin de grado, se realiza un estudio teórico sobre la implementación de la metodología AICLE – Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera – en educación infantil y se quiere realizar una propuesta innovadora para mejorarla. Para ello, se añade a la metodología mencionada una serie de aspectos psicopedagógicos y educativos que, dada la visión de educación que me he configurado a lo largo de estos cuatro años de carrera, considero imprescindibles. Además, se propone la herramienta de las historias como un recurso a partir del cual innovar y mejorar la práctica AICLE, ya que aporta beneficios que pudieran solventar las debilidades de dicha metodología. Para dotar de sentido al Trabajo Fin de Grado, se diseña un proyecto dirigido a educación infantil donde se concretan todos los elementos previamente estudiados de manera teóricaes_ES
dc.description.abstractAlong this final grade, a theoretical study about the implementation of CLIL – Content and language Integrated Learning – in enfant education is carried out and an innovative proposal to improve content and language education is suggested. In order to do so, some psycho-pedagogical and educative aspects that I consider essential in education are added to the methodology. Besides, the use of stories in CLIL methodology is proposed, since the positive elements that this tool offers can overcome CLIL weaknesses. Thus, stories are presented as a tool to improve CLIL educative practices. All the aspects theoretically studied are given concrete expression in a project that has been designed on the basis of integration and that is aimed for pre-primary students. In this way, with the practical application of the theoretical study, the final grade project makes senseen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectCuentoses_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectEarly childhood educationen
dc.subjectTeaching-learningen
dc.subjectCLILen
dc.subjectStoriesen
dc.subjectIntegrationen
dc.titleAn innovative approach to English language learning: the use of stories in CLILen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T14:44:36Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAzparren Legarre, María Pazes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record