Adapting and exploiting real materials in the English classroom

View/ Open
Date
2014Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
El presente proyecto ofrece una propuesta de materiales adaptados para la
enseñanza del inglés en 5º de Primaria y durante el periodo de tiempo que se
propone en cada una de las adaptaciones.
Se han elegido cuatro proyectos distintos: una obra de teatro, la redacción y
lectura de un noticiario, una exposición de pintura y la creación de unos juegos
de mesa tradicionales. Cada una de las área ...
[++]
El presente proyecto ofrece una propuesta de materiales adaptados para la
enseñanza del inglés en 5º de Primaria y durante el periodo de tiempo que se
propone en cada una de las adaptaciones.
Se han elegido cuatro proyectos distintos: una obra de teatro, la redacción y
lectura de un noticiario, una exposición de pintura y la creación de unos juegos
de mesa tradicionales. Cada una de las áreas, presenta dos partes
fundamentales: teoría y práctica.
La primera de ellas muestra los aspectos más teóricos del área con la que se
va a trabajar, basándolo en razonamientos de autores conocedores del tema, a
los que se hará referencia más adelante, y argumentos a favor de trabajar
dicha área en la escuela, según los contenidos del currículum. Por su parte, la
segunda se centra en la propia adaptación de materiales acompañados por una
serie de actividades propuestas [--]
The following project offers a proposal of adapted materials to be used in the English classroom in Year 5. Four different projects have been chosen: a play, a news program, an art exhibition and the creation of some traditional games. Each section presents two main parts; theory and practice. The first part shows the most theoretical aspects related to the rational thoughts of authors, that will ...
[++]
The following project offers a proposal of adapted materials to be used in the English classroom in Year 5. Four different projects have been chosen: a play, a news program, an art exhibition and the creation of some traditional games. Each section presents two main parts; theory and practice. The first part shows the most theoretical aspects related to the rational thoughts of authors, that will be mentioned throughout the project, and arguments in favor of working using that framework in particular, taking into account the curriculum. The second part focuses on the adaptation of real materials and activities which can be carried out by using those materials [--]
Subject
Materiales adaptados,
Enseñanza del inglés,
Cuatro proyectos,
Teoría y práctica,
Actividades propuestas,
Adapted materials,
English classroom,
Four projects,
Theory and practice,
Activities to carry out
Degree
Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra /
Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan