Show simple item record

dc.creatorGoñi Navarlaz, Peioes_ES
dc.date.accessioned2014-11-10T09:53:19Z
dc.date.available2014-11-10T09:53:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14348
dc.description.abstractEn este proyecto se mostrará que una metodología práctica es más útil para los estudiantes de primaria para adquirir la competencia científica a partir de la asignatura de conocimiento del medio que una metodología teórica, que es factible y que mediante su uso los niños recordarán más y serán capaces de utilizar lo que han aprendido en mayores niveles que cuando lo han aprendido teóricamente. Para mostrar esto, se observarán los efectos de un aprendizaje mayormente teórico y otro mayormente práctico que se utilizarán simultáneamente en dos temas, las energías renovables, donde mostraré el aprendizaje práctico y climas de Europa, donde usaré una metodología teórica. Después de algunas pruebas, teniendo en cuenta los niveles de la taxonomía de Bloom, comprobaremos que lo anterior es ciertoes_ES
dc.description.abstractIn this project I will show that a practical methodology is more useful for primary students in order to develop the scientific competence in the sciences subject than a theoretical methodology, its feasibility and that by using a practical methodology the children will remember more and will be able to use the learning they have acquired in a higher level than when done in a theoretical aspect. In order to show this, I am going to see the effects of a more theoretical methodology and a more practical methodology using them simultaneously in two different topics: renewable energies, where I will show a practical approach and Europe’s climate and geography, where I will use a theoretical approachen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectMetodologías prácticases_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectTaxonomía de Bloomes_ES
dc.subjectScienceen
dc.subjectResearchen
dc.subjectPractical methodologiesen
dc.subjectProblem solvingen
dc.subjectBloom’s taxonomyen
dc.titlePractical methodologies in the Science classen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-05T14:07:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFENapal Fraile, Maríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record