Show simple item record

dc.creatorMoneo Sola, Raqueles_ES
dc.date.accessioned2014-11-11T08:32:22Z
dc.date.available2014-11-11T08:32:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14365
dc.description.abstractLa danza y la expresión corporal son disciplinas artísticas complejas de trabajar cuando somos adultos por lo que es interesante y a su vez necesario trabajarlas durante la etapa escolar. La mayoría de expertos reconocen que el trabajo de la expresión corporal a lo largo de la Educación Primaria resulta favorable a nivel global en el desarrollo íntegro del niño. Se propone a continuación una unidad didáctica en la que se llevan a cabo diferentes tipologías de danzas como ampliación a la oferta tradicional de danzas del mundo o regionales. El presente trabajo es una investigación cualitativa llevada a cabo en un colegio público de Pamplona y evaluada a través de un sistema de categorías. Los resultados demuestran que la propuesta en general es positiva y favorable de cara a la desinhibición, diversión e interacción grupales_ES
dc.description.abstractDance and body expression are complex artistic disciplines to work as adults so it is interesting and at the same time necessary work them during the school years. Most experts claim that the work of the body language throughout primary education is favourable globally in the full development of the child. Then it is proposed a teaching unit in which it is carried out different types of dances as an extension of traditional dances of the world or regional dances. This study is a qualitative research carried out in a public school in Pamplona and evaluated through a system of categories. The results demonstrate that the proposal is generally positive and supportive in disinhibition, fun and group interactionen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectRitmoes_ES
dc.subjectDiversiónes_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectMotivationen
dc.subjectRhythmen
dc.subjectEnjoymenten
dc.subjectBody languageen
dc.subjectDanceen
dc.titleMotivación, participación y ritmo a través de diferentes tipologías de danzaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T15:26:35Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEEchávarri Videgain, Bertaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt