Show simple item record

dc.creatorMartínez Alzórriz, María Pilares_ES
dc.date.accessioned2014-11-11T14:10:22Z
dc.date.available2014-11-11T14:10:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14367
dc.description.abstractLa enseñanza de las emociones depende de la práctica, del entrenamiento y del aprendizaje a lo largo de la vida, y no tanto de las instrucciones verbales. Es esencial ejercitar y practicar las capacidades emocionales del alumnado para así aumentar su repertorio emocional, haciendo que estos las interioricen y puedan llegar a sentirlas como propias. Es una creencia común que la simpatía y el atractivo social de algunas personas son totalmente innatos. Sin embargo, es algo que también se adquiere a través de las experiencias que van moldeando a las personas hasta hacerlos expertos en estas habilidades. Aunque es en la infancia donde aprendemos en mayor medida a relacionarnos con los demás, esto es un proceso continuo y sin duda podemos aprender a desarrollar nuestras emociones a lo largo de toda la vida.es_ES
dc.description.abstractTeaching emotions depends on practice, training and life-long learning, rather than mere verbal instructions. It is essential to exercise and practice the students’ emotional skills in order to increase their emotional repertoire, making them to internalize them to accept and feel them as their own. It is a common belief that the sympathy and social attractiveness of some people are completely innate. However, it is something that is also acquired through the experiences that mold people to make them experts in these skills. Although it is in childhood that we learn how to build relationships with the others, this is a continuous process, and we can certainly learn to develop our emotions throughout life.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectEmotional intelligenceen
dc.subjectLiteratureen
dc.subjectPrimary Educationen
dc.subjectResourcesen
dc.subjectEmotional educationen
dc.titleLa educación emocional a través de la literaturaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T17:44:21Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEHernández Pérez, Patricioes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record