Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSola Blasco, Isabellaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-14T11:55:21Z
dc.date.available2014-11-14T11:55:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14431
dc.description.abstractEste proyecto fin de grado versa sobre el desarrollo de estrategias de comunicación para mejorar las habilidades de escritura en niños con TDAH. Se ha dividido el trabajo en dos partes. La primera, eminentemente teórica, se centra en lo que es el TDAH, su detección, diagnóstico, tratamiento farmacológico, las características y las necesidades asociadas. La segunda parte ofrece una propuesta práctica de intervención en el que se incluyen doce sesiones diferentes. De forma progresiva, ayudan al estudiante ADHD para desarrollar sus habilidades de escritura. Esta parte incluye una amplia variedad de actividades adaptadas a sus necesidades educativas especiales, con el fin de reducir, en la medida de lo posible, las dificultades que este tipo de estudiantes se enfrenta a lo largo de los procesos de escrituraes_ES
dc.description.abstractThis final year project is about the development of communicative strategies to improve the writing skills in children with ADHD. We have divided the work into two parts. The first one, eminently theoretical, focuses on what ADHD is, its detection, diagnosis, pharmacological treatment, characteristics and associated needs. The second part offers a practical intervention proposal on which twelve different sessions are included. In a progressive way, they help the ADHD student to develop their writing skills. This part includes a wide variety of activities adapted to their special educational needs, in order to reduce, as much as possible, the difficulties that this type of students normally faces throughout the writing processesen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectHabilidades lingüísticas escritases_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectNecesidades educativases_ES
dc.subjectTalleres educativoses_ES
dc.subjectCommunicative skillsen
dc.subjectDevelopmenten
dc.subjectWritten communication skillsen
dc.subjectADHDen
dc.subjectEducational needsen
dc.subjectEducational workshopsen
dc.titleDesarrollo de la expresión escrita en alumnos de primaria con TDA-Hes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T17:27:29Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEAragüés Cemborain, Miren Itziares_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt