Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPozo Aramendía, Elisabethes_ES
dc.date.accessioned2014-11-14T11:57:45Z
dc.date.available2014-11-14T11:57:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14432
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, se presenta una propuesta didáctica sobre la utilización de materiales auténticos como alternativa para superar el fracaso en la enseñanza de la lengua en Educación Primaria. Lo pongo, además, en relación con la aplicación de las tecnologías de información y comunicación. En este orden, realizo y llevo a la práctica una propuesta didáctica original que se concreta en la aplicación de documentos reales en el aula con alumnos y alumnas de cuarto curso de Educación Primaria. De esta manera, contrasto objetivos e hipótesis y llego a una conclusión basada en la experimentación sobre el uso de este material, teniendo en cuenta las aportaciones de autores que han tratado este temaes_ES
dc.description.abstractA project of investigation is presented in this final paper. A didactic proposal about the use of authentic materials as an alternative in order to overcome the malfunction of the Spanish teaching in Primary Education is presented. Furthermore, I relate it with the application of communication and information technology. Following this order, I take to practice a didactic proposal based on what has been said before. This proposal is applied in the classroom with students of fourth grade and it has been documented. This way, I contrast different objectives and hypothesis and a conclusion is reached based on the experimentation of the used of this material, taking into account the work of other authors who have research this topicen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEnfoque comunicativoes_ES
dc.subjectTextos auténticoses_ES
dc.subjectLibros de textoes_ES
dc.subjectDebatees_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectCommunicative approachen
dc.subjectAuthentic textsen
dc.subjectTextbooksen
dc.subjectDebateen
dc.subjectMeaningful learningen
dc.titleCreación de una propuesta didáctica para trabajar el debate en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeLehen Hezkuntzako eztabaidan lan egiteko proposamen didaktiko baten sorkuntzaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T17:24:03Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEOroz Bretón, Nekanees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt