Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFerrero Albero, Áfricaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-26T06:59:37Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14665
dc.description.abstractEste trabajo analiza y pone en práctica en aulas reales la importancia de la literatura en la enseñanza del inglés en Primaria. Este proyecto didáctico, tiene una base teórica basada en los conocimientos sobre literatura adquiridos tanto en el grado de maestro como a partir de las propuestas de diferentes expertos sobre este tema. En concreto, se centra en tres Kamishibais seleccionados, cuentos japoneses narrados de una manera especial, con los que se persigue la adquisición de un vocabulario específico. Para trabajar los objetivos de cada etapa, utilizaremos las estrategias cognitivas e indagaremos sobre la comprensión del texto a través de representaciones en el aula. De esta manera, previa y posteriormente conoceremos qué saben de los cuentos populares y de su cultura implícita y qué conocimientos previos poseen sobre el vocabulario que estos incluyen. Además, la propuesta incluye la perspectiva aportada por las maestras de especialidades_ES
dc.description.abstractThis project analyzes and puts into practice in real classrooms the importance of literature in the English teaching process in Primary Education. This project has a theoretical basis established from the literature knowledge acquired during the teaching degree and especially from the study of different authors’ researches who have investigated deeply the topic. Especially, this project focuses on three selected Kamishibais, Japanese tales narrated in a specific way, to acquire specific vocabulary included in these selected story tales. To work on the corresponding years objectives, we will use the thinking skills and focus on the student’s text comprehension through classrooms performances. So before and after the storytelling stage we will explore what they know about folktales, their cultural implications and the knowledge they possess about the specific vocabulary. The whole didactic proposal is approved by the corresponding English teachersen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectNarración con kamishibaies_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectEstrategias cognitivases_ES
dc.subjectNarration with kamishibaien
dc.subjectStorytellingen
dc.subjectLiteratureen
dc.subjectThinking skillsen
dc.titleKamishibal exploitation in the teaching of EFL in Primary Educationen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T14:50:38Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-06-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEInduráin Eraso, Carmenes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt