Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlbéniz Sánchez, Paulaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-27T07:55:25Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14707
dc.description.abstractLa metodología de trabajo cooperativo y de aprendizaje basado en problemas tiene muchas ventajas. A lo largo de este trabajo se reflexiona acerca de la evolución que se ha dado en las aulas desde el empirismo hasta el constructivismo y el aprendizaje significativo. Se propone un proyecto en el que se desarrollan estas formas de trabajo en el aula para el desarrollo del área de Conocimiento del medio natural, social y cultural, en concreto para el Bloque 6 “Materia y Energía” tal y como aparece en el Decreto Foral 24/2007, para segundo ciclo de Educación Primaria, en concreto para 4º cursoes_ES
dc.description.abstractThe management of the primary classroom using a cooperative and project based learning methodology really worth the effort. Along this text, it is considered the development of the education from the empirism to the constructivism paradigm. It is also proposed a project in which cooperative learning is carried out to reach the development of the Science Area in particular, block #6 “Materia y Energía” as it is shown in the Decreto Foral 24/2007 for the Second Cycle of Primary Education specifically in the 4th gradeen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEnergíaes_ES
dc.subjectMateriaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectEnergyen
dc.subjectMatteren
dc.subjectMeaningful learningen
dc.subjectProject-based learningen
dc.titleEstudio de las fuentes de energía a través del trabajo cooperativo y el ABPes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-30T18:02:29Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-07-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEImbert Rodríguez, Boscoes_ES
dc.contributor.advisorTFEVirto Quecedo, Íñigoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt