Recent Submissions

  • Spread the word – The effect of word of mouth in e-marketing 

    Aramendia Muneta, María Elena Upna Orcid (De Gruyter, 2017)   Capítulo de libro / Liburuen kapitulua  OpenAccess
    Word of mouth (WOM) is an extraordinary mechanism with which to spread information and disinformation. There is an interaction between WOM and eWOM, creating different channels for the dissemination of information. However, ...
  • Manual de contabilidad de costes 

    Azparren Pérez, María Rosario Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2004)   Libro / Liburua  OpenAccess
    El propósito de este manual es proporcionar a los alumnos del primer nivel de Contabilidad de costes los conocimientos necesarios para abordar con éxito esta materia. Partimos de que la actividad mental de la persona que ...
  • XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015: [libro de actas] 

    Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa; AEMARK (ESIC, 2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess