• 1er Seminario de Innovación Educativa 

      Berruezo Albéniz, Reyes, ed. lit. Upna; Soto Alfaro, Francisco, ed. lit. Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Seminario de Innovación Educativa, 2012)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      El Seminario tuvo como objetivo presentar a los estudiantes de magisterio de últimos cursos algunas de las experiencias de innovación educativa que se están desarrollando en nuestra Comunidad, y poder contrastar con ...
    • Biblioteca y aprendizaje autónomo: guía práctica para descubrir, comprender y aprovechar los recursos documentales 

      Arellano Yanguas, Villar Upna Orcid (Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 2002)   Libro / Liburua  OpenAccess
      Se plantean propuestas didácticas dirigidas al profesorado de Educación Primaria y Secundaria así como distintos niveles de profundización. El objetivo es que el alumnado adquiera las destrezas necesarias para localizar ...
    • Comunicación y educación en transmedia: informe sobre competencias en TIC en cuatro centros de educación secundaria de Europa 

      Fernández García, Nuria Upna; Blasco Duatis, Marc; Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Upna Orcid (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2016)   Libro / Liburua  OpenAccess
      En el siguiente informe presentamos los resultados de la investigación del proyecto Erasmus+ (2014/2016) Transmedia: a new narrative that involves communication and education towards the future classroom ...
    • Diferencias en la interpretación del arte contemporáneo en los discursos y prácticas educativas de la galería Tate Britain 

      Arriaga Azkarate, Amaia Upna Orcid (Universidad Autónoma de Madrid, 2012)   Capítulo de libro / Liburuen kapitulua  OpenAccess
      The paper presents the findings of the doctoral research Conceptions on art and interpretation in the educational discourses and practices at Tate Britain in London. The research analyzed the educational discourses and ...
    • La formación del profesorado de Educación Infantil. Una trayectoria desde la LGE hasta la LOE 

      Albertín Lasaosa, Ana María Upna; Zufiaurre Goicoechea, Benjamín Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2005)   Libro / Liburua  OpenAccess
    • Hezkuntzari buruzko teoriak eta erakunde garaikideak 

      Colom, Antoni J.; López Goñi, Irene Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2003)   Libro / Liburua  OpenAccess
      Eskuliburu honek bost helburu oinarrizkoak ditu: hezkuntza, pedagogia, hezkuntzaren zientziak eta abar denari buruzko sarrera izatea; hezkuntzaren teoriak eta haien eboluzioa zehaztea; teoriak analizatzea; ikaslea, bere ...
    • II Seminario de Innovación Educativa 

      Berruezo Albéniz, Reyes, ed. lit. Upna; Soto Alfaro, Francisco, ed. lit. Upna (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Seminario de Innovación Educativa, 2013)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Durante tres días de febrero, 25 estudiantes compartieron con 16 profesores sus experiencias innovadoras. Los porqués y los cómo, los procesos y los resultados, las expectativas y los logros sorprendían a unos futuros ...
    • Investigar con jóvenes: ¿Qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? 

      Grupo de Investigación Edarte (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa) (Pamiela - Edarte, 2013)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Este libro contiene la recopilación de los trabajos presentados en las II Jornadas “Investigar con los jóvenes: ¿Qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual?”, celebradas los días 10 y 11 de febrero del ...
    • Investigar en educación museística: analizando las concepciones de arte e interpretación de la galería Tate Britain 

      Arriaga Azkarate, Amaia Upna Orcid (Universidade do Porto, 2011)   Capítulo de libro / Liburuen kapitulua  OpenAccess
      Este artículo presenta la investigación doctoral “Conceptions on art and interpretation in the educational discourses and practices at Tate Britain in London” defendida en el 2009 en la Universidad Pública de Navarra. La ...
    • Liburutegia eta ikaskuntza autonomoa: baliabide dokumentalak aurkitzeko, ulertzeko eta baliatzeko gida didaktikoa 

      Arellano Yanguas, Villar Upna Orcid (Nafarroako Gobernua. Hezkuntza eta Kultura Departamentua, 2002)   Libro / Liburua  OpenAccess
      Proposamen didaktikoak Lehen eta Bigarren hezkuntzako irakasleei zuzenduta daude eta sakontze maila ezberdinak planteatzen dituzte. Helburua da ikasleek behar adina trebetasun bereganatzea, curriculumeko arlo guztien ...
    • + q knsmdrs d imgns: mapeando y evaluando la investigación sobre jóvenes productores de cultura visual 

      Aguirre Arriaga, Imanol, ed. lit. Upna Orcid; Grupo de Investigación Edarte (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa) (Pamiela - Edarte, 2015)   Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena  OpenAccess
      Esta publicación recoge los trabajos presentados en el I Simposio Internacional “+ q knsmdrs d imgns. Mapeando y evaluando la investigación sobre Jóvenes Productores de Cultura Visual“ que se celebró en Pamplona los días ...
    • Taller de orquestación de Lieder de Gustav Mahler. Un modelo didáctico para cursos de verano 

      Andrés Vierge, Marcos, ed. lit. Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2013)   Libro / Liburua  OpenAccess
      El material que aquí se presenta es el resultado final del primer taller de orquestación enmarcado en el curso de verano Mahler para todos, realizado en 2011. Tras una introducción que explica el planteamiento didáctico ...
    • Taller de orquestación de Lieder de Robert Schumann 

      Andrés Vierge, Marcos, ed. lit. Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2013)   Libro / Liburua  OpenAccess
      El curso de verano Schumann para todos: taller de orquestación: segunda edición (2012) surgió como continuación del curso Mahler para todos que se desarrolló durante el verano de 2011. E igual que se hizo en la anterior ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt