Módulo instruccional y modelo de conocimiento de la tectónica de placas basado en el aprendizaje significativo

View/ Open
Date
2013Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
El objetivo de este proyecto es el aprendizaje significativo de la tectónica de placas y la elaboración de un material conceptualmente transparente acerca de la misma, es decir, la realización, basada en los conocimientos previos y errores conceptuales del alumnado, de un modelo de conocimiento y módulo instruccional que permitan la construcción significativa del conocimiento acerca de esta teorí ...
[++]
El objetivo de este proyecto es el aprendizaje significativo de la tectónica de placas y la elaboración de un material conceptualmente transparente acerca de la misma, es decir, la realización, basada en los conocimientos previos y errores conceptuales del alumnado, de un modelo de conocimiento y módulo instruccional que permitan la construcción significativa del conocimiento acerca de esta teoría [--]
Subject
Aprendizaje significativo,
Tectónica de placas,
Geología,
Educación secundaria obligatoria
Degree
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan