Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBernal Sancho, Mayaes_ES
dc.date.accessioned2014-12-15T12:57:05Z
dc.date.available2014-12-15T12:57:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14924
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el desarrollo espectacular de Internet en los últimos años, y más recientemente la extensión de las redes sociales parece oportuno analizar en este Trabajo Fin de Máster qué lugar ocupa ahora la publicidad en dichos medios. El objetivo de este trabajo consiste en explorar los cambios que se observan en la publicidad, considerando que ésta es a la vez un reflejo de los cambios ocurridos en nuestras sociedades y parte activa en el proceso de generación de dichos cambios. El presente estudio tiene un carácter exploratorio y descriptivo ya que desde la sociología se ha investigado poco sobre la publicidad en las redes sociales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPublicidadeses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.titleAnálisis exploratorio de la publicidad en facebook y twitteres_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-12-11T16:04:15Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadases_ES
dc.description.degreeUnibertsitate Masterra Gizarte Moderno Aurreratuetako Aldaketa Dinamiketaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEIso Tinoco, Andonies_ES
dc.contributor.advisorTFEFeliú Martínez, Ricardoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt