Show simple item record

dc.creatorAsiain Azcona, Elenaes_ES
dc.date.accessioned2014-12-16T10:25:05Z
dc.date.available2015-04-01T00:00:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14973
dc.description.abstractEste trabajo contiene el desarrollo de una unidad didáctica de la asignatura de Dibujo Técnico II de segundo curso de bachillerato, así como una disposición de la misma en la programación didáctica de dicho curso. En la Unidad Didáctica se organiza un conjunto de actividades de enseñanza y aprendizaje y responde, en su máximo nivel de concreción, a todos los elementos del currículo: qué, cómo y cuándo enseñar y evaluar. Por ello, la Unidad didáctica supone una unidad de trabajo articulado y completo en la que se deben precisar los objetivos y contenidos, las actividades de enseñanza y aprendizaje y evaluación, los recursos materiales y la organización del espacio y el tiempo, así como todas aquellas decisiones encaminadas a ofrecer una más adecuada atención a la diversidad del alumno. Es importante considerar que todos estos aprendizajes necesitan ser programados, en el sentido de que para abordarlos es preciso marcarse objetivos y contenidos, diseñar actividades de desarrollo y evaluación y prever los recursos necesarios. Las Unidades Didácticas de la asignatura de Dibujo Técnico II se configuran en torno a una serie de elementos que las definen. Dichos elementos contemplan los siguientes aspectos: descripción, objetivos didácticos, contenidos, actividades, recursos materiales, organización del espacio y el tiempo, evaluación. Para terminar, esta unidad no es cerrada ni condiciona totalmente el aprendizaje del alumnado. Sirve de punto de referencia esencial para el trabajo con los alumnos, que dado el contexto y las circunstancias que puedan surgir en cada momento puedan alterarsees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDibujo técnicoes_ES
dc.subjectProgramación didácticaes_ES
dc.subjectSistemas axonométricoses_ES
dc.titleLos sistemas axonométricos: isometría y perspectiva caballera. Representación de sólidos. Unidad didáctica 2º Bachilleratoes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-12-04T12:03:53Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-04-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEBenito Pertusa, Davides_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record