Show simple item record

dc.creatorCamarzana Mangas, Saraies_ES
dc.date.accessioned2015-01-08T14:37:39Z
dc.date.available2015-01-08T14:37:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15183
dc.description.abstractEste proyecto propone una posible solución a una de las carencias que poseen los alumnos de grado medio de formación profesional, en asignaturas de electrónica. El nivel de matemáticas que asignaturas como electrónica aplicada requiere, no se corresponde con el nivel que los alumnos traen de su etapa educativa anterior. Los alumnos de hoy en día son nativos digitales, por lo tanto para este proyecto se han utilizados recursos 2.0, que nos ayudan a acercamos más a los alumnos. Se han creado una serie de recursos en formato de vídeo, dónde se explican conceptos básicos de matemáticas mediante una metodología muy sencilla, la pizarra. El estudiante puede seguir su propio ritmo de aprendizaje y repetir, detener y meditar sobre un concepto cuando lo vea necesario. La idea está basada en la exitosa plataforma de e-learning, Khan Academy. Mediante este proyecto se fomenta el autoaprendizaje y la autonomía personal en los alumnos.es_ES
dc.description.abstractProiektu honen bidez, erdi mailako heziketa zikloetako ikasleek, elektronikako ikasgaian, duten gabezia bati irtenbide posible bat eman nahi zaio. Elektronika bezalakako ikasgai batean, exijitzen den matematika maila, ez dago parekatzerik, ikasle hauek aurreko ikasketetatik dakarten mailarekin. Gaur egungo ikasleek mundu digitalean duten trebezia ikusirik, proiektu honetan 2.0 motako errekurtsoak erabili dira, modu honetan ikaslearengana errazago hurbiltzeko asmoarekin. Bideo formatuko hainbat errekurtso sortu dira, bertan matematikako zenbait oinarrizko kontzetu azaltzen dira, metodologia sinple bat erabiliaz, arbela hain zuzen ere. Metodologia honekin, ikasleak bere ikasketa erritmo propioa jarrai dezake eta gainera, kontzeptu bat ondo ulertu arte, hainbat aldiz errepikatu eta aztertzeko aukera izango du. Ideia hau, sona haundidun e-learning-eko, plataforma batean dago oinarriturik, Khan Academyn hain zuzen ere. Proiektu honen bidez, autonomia pertsonala eta bakarka ikasteko joera sustatzen da ikasleengan.eu
dc.description.abstractThis Project proposes a possible solution to one of the lacks of the high-level technical degree students in the electronic subjects. The mathematics level that is required in subjects like applied electronics doesn’t belong to the level that the students acquired in their previous education stage. The current students are digitally natives, so therefore it’s was used 2.0 resources for this project that help to get close to them. It was created some video resources where it is explained some mathematics basic concepts with an easy methodology: the blackboard. The student can keep his own learning rhythm and repeat, stop and meditate about a concept when the occasion requires it. The idea is based in the successful e-learning platform KhanAcademy. The student's self-teaching and the self-autonomy is promoted by this project.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectRecursos audiovisualeses_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectAutonomía personales_ES
dc.subjectPlataforma e-learninges_ES
dc.subjectSelf-teachingen
dc.subjectSelf-autonomyen
dc.titleRecursos audiovisuales para formación profesionales_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-12-02T18:22:13Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMuñoz Sánchez, José Maríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record