Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBellosta Ordóñez, Irache Maríaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-09T09:24:27Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15229
dc.description.abstractMediante este trabajo se pretende realizar una propuesta para trabajar los bloques del área Conocimiento del medio natural, social y cultural 1 y 2: El entorno y su conservación y La diversidad de los seres vivos, de modo que se impartan de manera conjunta y en contacto con la naturaleza. La pedagogía verde, impartida siempre en un entorno natural, está enfocada a la aplicación práctica del currículo, consiguiéndose una mayor motivación del alumnado y permitiendo una flexibilización en el orden de los contenidos, que se desarrollarán según su deseo, ya que cada salida les ofrece diversas opciones de trabajo. El método de evaluación, que les será expuesto de antemano, exigirá una serie de requisitos según la calificación que ellos deseen obtener en la asignatura; de este modo, el alumnado se hace responsable de su propio aprendizaje y racionaliza su esfuerzoes_ES
dc.description.abstractThe blocks 1 and 2 of the Natural and socio cultural environment knowledge area: The environment, its conservation and the diversity of the living things can be taught together and outdoors. Green pedagogy, always given in close contact with nature, focuses on the practical application of the curriculum, achieving greater student motivation and allowing flexibility in the order of the content, which will work as they wish, since each nature tour offers several work options. The assessment method, which will be exposed to them in advance, will demand a number of requirements under the marks they want to get on the course. Therefore students are responsible for their own learning and streamline their effortsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectPedagogía verdees_ES
dc.subjectNaturalezaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectFlexibilización curriculares_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGreen pedagogyen
dc.subjectNatureen
dc.subjectMotivationen
dc.subjectCurricular flexibilityen
dc.subjectAssessmenten
dc.titlePedagogía verde en Educación Primaria: conocimiento del entorno y su conservaciónes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T20:27:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-08-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEPérez de Villarreal Zufiaurre, Maideres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt