Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogía verde en Educación Primaria: conocimiento del entorno y su conservación
dc.creator | Bellosta Ordóñez, Irache María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-01-09T09:24:27Z | |
dc.date.available | 2015-08-11T09:35:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/15229 | |
dc.description.abstract | Mediante este trabajo se pretende realizar una propuesta para trabajar los bloques del área Conocimiento del medio natural, social y cultural 1 y 2: El entorno y su conservación y La diversidad de los seres vivos, de modo que se impartan de manera conjunta y en contacto con la naturaleza. La pedagogía verde, impartida siempre en un entorno natural, está enfocada a la aplicación práctica del currículo, consiguiéndose una mayor motivación del alumnado y permitiendo una flexibilización en el orden de los contenidos, que se desarrollarán según su deseo, ya que cada salida les ofrece diversas opciones de trabajo. El método de evaluación, que les será expuesto de antemano, exigirá una serie de requisitos según la calificación que ellos deseen obtener en la asignatura; de este modo, el alumnado se hace responsable de su propio aprendizaje y racionaliza su esfuerzo | es_ES |
dc.description.abstract | The blocks 1 and 2 of the Natural and socio cultural environment knowledge area: The environment, its conservation and the diversity of the living things can be taught together and outdoors. Green pedagogy, always given in close contact with nature, focuses on the practical application of the curriculum, achieving greater student motivation and allowing flexibility in the order of the content, which will work as they wish, since each nature tour offers several work options. The assessment method, which will be exposed to them in advance, will demand a number of requirements under the marks they want to get on the course. Therefore students are responsible for their own learning and streamline their efforts | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Pedagogía verde | es_ES |
dc.subject | Naturaleza | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Flexibilización curricular | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Green pedagogy | en |
dc.subject | Nature | en |
dc.subject | Motivation | en |
dc.subject | Curricular flexibility | en |
dc.subject | Assessment | en |
dc.title | Pedagogía verde en Educación Primaria: conocimiento del entorno y su conservación | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2014-11-03T20:27:31Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.embargo.terms | 2015-08-01 | es_ES |
dc.contributor.advisorTFE | Pérez de Villarreal Zufiaurre, Maider | es_ES |