Publication:
Módulo instruccional para el aprendizaje significativo de la temperatura y el calor

Consultable a partir de

Date

2012

Authors

Tena Iturriza, Amaia

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

Los centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/ producto del conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En esta sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. Se quiere dejar claro que la enseñanza se tiene que adaptar a la sociedad de la información y que como profesionales de la docencia tenemos que tratar de transformar lo mejor posible esa información en conocimiento. En este proyecto fin de máster el aprendizaje significativo se presenta como una de las mejores propuestas para poder llevar a cabo ese trabajo, utilizando como principal herramienta el modulo instruccional.

Keywords

Sociedad del conocimiento, Centros educativos, Aprendizaje significativo, Mapas conceptuales, Módulo Instruccional

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea

Degree

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

Editor version

Funding entities

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.