Módulo instruccional para el aprendizaje significativo de la temperatura y el calor
Fecha
2012Autor
Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
Los centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/ producto del
conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En esta
sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. Se quiere dejar claro que la enseñanza se tiene
que adaptar a la sociedad de la información y que como profesionales de la docencia ...
[++]
Los centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/ producto del
conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En esta
sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. Se quiere dejar claro que la enseñanza se tiene
que adaptar a la sociedad de la información y que como profesionales de la docencia tenemos
que tratar de transformar lo mejor posible esa información en conocimiento. En este proyecto fin de máster el aprendizaje significativo se presenta como una de las mejores propuestas para poder llevar a cabo ese trabajo, utilizando como principal herramienta el modulo instruccional. [--]
Materias
Sociedad del conocimiento,
Centros educativos,
Aprendizaje significativo,
Mapas conceptuales,
Módulo Instruccional
Titulación
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan