Show simple item record

dc.creatorEgia Malaxetxebarria, Landeres_ES
dc.date.accessioned2015-01-09T13:21:40Z
dc.date.available2015-01-09T13:21:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15265
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fin de máster es crear y analizar el uso de herramientas innovadoras y creativas aplicadas a la educación secundaria. En este caso, el uso de juegos serios en asignaturas de enseñanza secundaria. En concreto, se implementa una aplicación informática que basándose en la filosofía de los juegos serios será testeado en la práctica.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectHerramientas cognitivases_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleUso de un juego serio para incrementar la motivación hacia el aprendizaje de teoría de señaleses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-12-02T18:27:28Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEPina Calafi, Alfredoes_ES
dc.contributor.advisorTFEMarzo Pérez, Asieres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record