Show simple item record

dc.creatorLasa Artieda, Maideres_ES
dc.date.accessioned2015-01-15T08:24:57Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15386
dc.description.abstractA través de este Trabajo de Fin de Máster se persigue mejorar diferentes aspectos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Ciencias Sociales que se imparte en la Educación Secundaria Obligatoria. Para ello, se propone una metodología basada en el uso de fuentes orales y una secuencia didáctica que, así mismo, incentivan el trabajo autónomo del alumno bajo la supervisión del docente. Esta propuesta se dirige a trabajar los primeros años del Franquismo, poniendo atención en la vida cotidianaes_ES
dc.description.abstractMaster Amaierako Lan honen bitartez DBH-ko Gizarte Zientziak ikasgaian zenbait aspektu lantzeko modua hobetzea bilatzen da. Horretarako ahozko iturrien erabileran oinarritutako metodologia eta sekuentzia didaktiko bat proposatzen da, ikaslearen lan autonomoa sustatzen duena irakaslearen tutoretzarekin. Proposamen hau Frankismoaren lehenengo urteak lantzera zuzentzen da, eguneroko bizitzan arreta jarrizeu
dc.description.abstractThis essay aims to improve different aspects of the learning process in the Social Sciences thought in Secondary School. Through this, we propose a methodology based on the use of oral sources and a didactic sequence, also encouraging the student independent work under the supervision of the teacher. This proposal aims to work the early years of Francoism, paying attention in everyday lifeen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectHistoria orales_ES
dc.subjectFuentes oraleses_ES
dc.subjectFranquismoes_ES
dc.subjectVida cotidianaes_ES
dc.subjectDidáctica de la historiaes_ES
dc.subjectAhozko Historiaeu
dc.subjectAhozko iturriakeu
dc.subjectFrankismoaeu
dc.subjectEguneroko bizitzaeu
dc.subjectHistoriaren didaktikaeu
dc.subjectOral historyen
dc.subjectOral sourcesen
dc.subjectFrancoismen
dc.subjectEveryday lifeen
dc.subjectDidactic of historyen
dc.titleAhozko iturriak eta eguneroko bizitza. Frankismoaren lehenengo urteak Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan lantzeko proposamenaeu
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2015-01-14T15:22:41Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-08-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEMajuelo Gil, Emilioes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt