Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLabarga Navarro, Migueles_ES
dc.date.accessioned2015-01-15T15:46:59Z
dc.date.available2015-08-11T09:35:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15405
dc.description.abstractEn 2012 el Gobierno de España presentó el anteproyecto de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), en el que, entre otras cosas, se incluía en artículo 42.bis en la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de Mayo, de Educación. En este nuevo artículo se ponían las bases de la Formación Profesional dual, con el objetivo de que los alumnos de formación profesional realicen una parte importante de su formación en centros de trabajo, de forma que adquieran competencias y conocimientos que puedan aplicar en su vida laboral, además de conocer el funcionamiento de las empresas en las que en el futuro van a desarrollar su profesión. Con esto se pretende que las empresas vayan formando a sus futuros trabajadores, iniciándoles en labores específicas y que los alumnos se sumerjan en el mercado laboral desde el inicio y aprendan su funcionamiento y adapten sus aptitudes al mismo. Estas son las bases sobre las que se va a asentar la Formación Profesional dual en España. El objetivo de este trabajo final de máster es describir y comparar los diferentes enfoques que se están adoptando en distintas Comunidades Autónomas a la hora de sentar las bases para la oferta de los ciclos de Formación Profesional dual.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectFormación profesional duales_ES
dc.subjectComunidades Autónomases_ES
dc.subjectLey Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)es_ES
dc.subjectComparaciónes_ES
dc.titleEstudio de la implantación experimental de la formación profesional dual en diferentes comunidades autónomas españolases_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2015-01-14T15:16:16Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2015-08-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEMuñoz Sánchez, José Maríaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt