Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDíaz Nieva, Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2015-01-19T07:28:43Z
dc.date.available2020-02-01T00:00:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15465
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo ha sido comprobar cómo se siente el profesorado del segundo ciclo de infantil en Navarra en cuanto al tema de la Atención Temprana con niños que presenten retrasos o discapacidades. Para ello se ha realizado un cuestionario a diferentes maestros de centros públicos y concertados, de zonas rurales y urbanas de Navarra. Con ello se quiereevidenciar si existen diferencias en cuanto alos apoyos y formación con los que cuenta el profesorado, dependiendo de la titularidad del centro o de la zona geográfica en la que se encuentre el mismo. Además también se trata el tema de las familias, la importancia de su implicación en la intervención de sus hijos, así como de la necesidad de que exista una comunicación fluida entre los profesionales que intervienen con el niño y su familia, para coordinar apoyos y estrategias de intervenciónes_ES
dc.description.abstractThis work's main objective is realizing how Navarra's teachers of the second cycle of Infants feel about their pupils' Early Detection who show retardation or disabilities. To demostrate it, some teachers from public, private, rural and urban Navarra schools had been asked to answer a questionnaire. Consequently, I want to prove whether there are any difference in supports anacademic training between teachers depending on the type of Centre they work or where the school is located. Furthermore this proyect is foccused on families' behaviour. The importance of their implication in their children's intervention as well as the necessity of maintaining a communicative relationship among families and professionals, who take part on, to cordinate their supports and intervention skillsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAtención tempranaes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectFamiliases_ES
dc.subjectMaestroses_ES
dc.subjectNecesidades de desarrollo infantiles_ES
dc.subjectEarly assistanceen
dc.subjectChildrenen
dc.subjectFamiliesen
dc.subjectTeachersen
dc.subjectChild development needsen
dc.titleConocimientos y actitudes del profesorado de infantil en atención temprana en Navarraes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-04T16:18:52Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2020-02-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEÁlvarez Urricelqui, María Jesúses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt