Mostrar el registro sencillo del ítem
The beginning of a new approach
dc.creator | Martínez Irisarri, Leyre | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-02-03T10:05:27Z | |
dc.date.available | 2015-02-03T10:05:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/15786 | |
dc.description.abstract | A lo largo de los últimos años el inglés se ha convertido en la lengua universal de la sociedad actual. Para satisfacer ésta necesidad de enseñanza de la lengua; los profesores cuentan con una gran variedad de recursos, metodologías y técnicas que son más o menos apropiadas en función del contexto. Aunque es un hecho que la metodología perfecta no existe, los docentes debemos definir nuestro estilo de enseñanza. Y eso es lo que pretendemos con éste trabajo, sentar las bases de un nuevo y personal enfoque educativo. Para ello hemos leído sobre diferentes técnicas y métodos de enseñanza, con el objetivo de escoger una como pilar fundamental de nuestro enfoque. El método de Respuesta Física Total (TPR) ha sido finalmente el escogido. A pesar de que hay algunos aspectos con lo que no estamos totalmente de acuerdo, TPR se adapta muy bien a las características de los niveles de infantil. El método es fácil de combinar con otras metodologías, por lo que hemos podido adaptarlo a nuestro estilo de enseñanza | es_ES |
dc.description.abstract | English has become a lingua franca in current society and therefore teaching English since early ages is actually a need. In order to satisfy these needs teachers count on a wide variety of resources, methodologies, approaches and techniques; those depending on the context are more or less appropriate. It is known that the perfect methodology does not exist; however, we, as beginner teachers must start to define our teaching style. We pretend to do it by laying the foundations of a personal approach. With this goal, we have gather information about several methods and techniques in order to choose one as the main methodological base of our approach. We have finally chosen Total Physical Response methodology. Although there are some aspects with which we do not agree with, TPR is quite adapted to nursery education and is also easy to combine it with other methods and techniques; so we have tried to enrich it and adapt it to our teaching style | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.subject | Enfoque educativo | es_ES |
dc.subject | Método de respuesta física total | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Adquisicion del lenguaje | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Approach | en |
dc.subject | Total physical response method | en |
dc.subject | Teaching and learning process | en |
dc.subject | Language acquisition | en |
dc.subject | Nursery education | en |
dc.title | The beginning of a new approach | en |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2015-01-30T16:36:38Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Larrea Requejo, Maria José | es_ES |