Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez Irisarri, Leyrees_ES
dc.date.accessioned2015-02-03T10:05:27Z
dc.date.available2015-02-03T10:05:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15786
dc.description.abstractA lo largo de los últimos años el inglés se ha convertido en la lengua universal de la sociedad actual. Para satisfacer ésta necesidad de enseñanza de la lengua; los profesores cuentan con una gran variedad de recursos, metodologías y técnicas que son más o menos apropiadas en función del contexto. Aunque es un hecho que la metodología perfecta no existe, los docentes debemos definir nuestro estilo de enseñanza. Y eso es lo que pretendemos con éste trabajo, sentar las bases de un nuevo y personal enfoque educativo. Para ello hemos leído sobre diferentes técnicas y métodos de enseñanza, con el objetivo de escoger una como pilar fundamental de nuestro enfoque. El método de Respuesta Física Total (TPR) ha sido finalmente el escogido. A pesar de que hay algunos aspectos con lo que no estamos totalmente de acuerdo, TPR se adapta muy bien a las características de los niveles de infantil. El método es fácil de combinar con otras metodologías, por lo que hemos podido adaptarlo a nuestro estilo de enseñanzaes_ES
dc.description.abstractEnglish has become a lingua franca in current society and therefore teaching English since early ages is actually a need. In order to satisfy these needs teachers count on a wide variety of resources, methodologies, approaches and techniques; those depending on the context are more or less appropriate. It is known that the perfect methodology does not exist; however, we, as beginner teachers must start to define our teaching style. We pretend to do it by laying the foundations of a personal approach. With this goal, we have gather information about several methods and techniques in order to choose one as the main methodological base of our approach. We have finally chosen Total Physical Response methodology. Although there are some aspects with which we do not agree with, TPR is quite adapted to nursery education and is also easy to combine it with other methods and techniques; so we have tried to enrich it and adapt it to our teaching styleen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectEnfoque educativoes_ES
dc.subjectMétodo de respuesta física totales_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectAdquisicion del lenguajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectApproachen
dc.subjectTotal physical response methoden
dc.subjectTeaching and learning processen
dc.subjectLanguage acquisitionen
dc.subjectNursery educationen
dc.titleThe beginning of a new approachen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-01-30T16:36:38Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFELarrea Requejo, Maria Josées_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt