Show simple item record

dc.creatorArmendáriz Lodosa, Idoiaes_ES
dc.date.accessioned2015-02-03T10:24:39Z
dc.date.available2015-02-03T10:24:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15787
dc.description.abstractEste trabajo pretende presentar un nuevo método en la enseñanza del inglés basado en enseñar a leer y escribir. Partiendo del aprendizaje de cada uno de los sonidos de las letras; de éste modo los alumnos van adquiriendo conocimiento sobre los sonidos y poco a poco van uniendo cada sonido por separado para formar una palabra. Del mismo modo se pretende la enseñanza de la escritura de las palabras tratando que los alumnos diferencien los sonidos en cada palabra y poder representarlos gráficamente para poder escribir la palabra. En este trabajo se ve explicado el proceso de adquisición del lenguage de los niños. Es importante tener en cuenta también las semejanzas y diferencias entre la fonética inglesa y la española, ya que este método, denominado Jolly Phonics, se basa en el aprendizaje de los sonidos de cada letra. Se presenta también una propuesta de actividades, organizadas en diferentes sesiones, para poder llevar a cabo en el segundo ciclo de Educación Infantiles_ES
dc.description.abstractThis paper tries to present a new method of teaching English. It is based on teaching reading and writing. At first children learn each letter-sound, learning little by little alternative spellings –irregular spellings- combining sounds to make up a word so that they can read it (blending), and identifying each sound in a word in order to write the word (segmenting). In this paper it is explained how children acquire the language. It is important to talk about the letter sounds in Spanish and English, comparing them because this method, called Jolly Phonics, is based on the way each letter sounds. There is a practical proposal that teachers can use with their children in their classes of the second cycle of kindergartenen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectDeletreo alternativoes_ES
dc.subjectUnión de sonidoses_ES
dc.subjectSeparación de sonidoses_ES
dc.subjectMétodo Jolly phonicses_ES
dc.subjectFonética sintéticaes_ES
dc.subjectAlternative spellingen
dc.subjectBlendingen
dc.subjectSegmentingen
dc.subjectJolly phonics methoden
dc.subjectSynthetic phonicsen
dc.titleJolly phonics: how teachers can teach reading and writing to their studentsen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-01-28T19:19:54Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMoreno Vidorreta, Eduardoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record