Situación de la atención temprana en Navarra

View/ Open
Date
2014Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
En el presente trabajo fin de grado se abordan las características principales de la atención
temprana en Navarra. Para ello, elaboramos un marco teórico en el cual se plasman
los aspectos principales de la atención temprana (definición, objetivos, metodología,
población a la que está dirigida, etc), y se hace referencia a las normativas que la
regulan en Europa, España y Navarra. Partiendo d ...
[++]
En el presente trabajo fin de grado se abordan las características principales de la atención
temprana en Navarra. Para ello, elaboramos un marco teórico en el cual se plasman
los aspectos principales de la atención temprana (definición, objetivos, metodología,
población a la que está dirigida, etc), y se hace referencia a las normativas que la
regulan en Europa, España y Navarra. Partiendo de esta información, elaboramos un
estudio empírico en el que se analiza la situación actual de la atención temprana en
Navarra. En función de los resultados obtenidos se realiza una discusión y se elaboran
las conclusiones sobre los aspectos más característicos del estudio. [--]
In this study the main characteristics of the Early Childhood Intervention in Navarre are
addressed. In order to do this, we elaborate a theoretical framework in which the main
aspects of the Early Childhood Intervention are represented (definition, objectives,
methodology, population to whom it is addressed, etc.). This framework also makes
reference to its regulations in Europe, Spain and N ...
[++]
In this study the main characteristics of the Early Childhood Intervention in Navarre are
addressed. In order to do this, we elaborate a theoretical framework in which the main
aspects of the Early Childhood Intervention are represented (definition, objectives,
methodology, population to whom it is addressed, etc.). This framework also makes
reference to its regulations in Europe, Spain and Navarre. Taking all this information
into account, we develop an empirical study in which the actual situation of the Early
Childhood Intervention in Navarre is analysed. According to the results obtained, a
discussion and some conclusions about the most characteristic aspects of the study are
elaborated. [--]
Subject
Atención temprana,
Modelos de intervención,
Normativas,
Servicios,
Coordinación,
Early Childhood Intervention,
Intervention models,
Regulations,
Services,
Coordination
Degree
Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra /
Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan