Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPascual Sola, Davides_ES
dc.date.accessioned2015-02-16T13:37:02Z
dc.date.available2015-02-16T13:37:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15904
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en conocer la situación del alumnado de origen inmigrante de Educación Primaria del CP Hilarión Eslava – Burlada en cuanto a su integración en el centro educativo. Para alcanzar este objetivo se pretende identificar los obstáculos de este alumnado para alcanzar la integración en el centro educativo y los factores que la propician. Para lograrlo, se parte de una base teórica que define, contextualiza y enlaza tres conceptos básicos: educación, alumnado de origen inmigrante e integración. Dicha base teórica sirve como pilar para sostener el trabajo práctico, que se centra en la observación de diferentes aulas del colegio Hilarión Eslava y en la entrevista a los/as tutores/as de dichas aulas, director y orientadora del centro, con el fin de lograr el objetivo de conocer la situación en cuanto a integración en el centro educativo del alumnado de origen inmigrante.es_ES
dc.description.abstractThis work focuses on understanding the situation relating to the integration into the educational center of the students of inmigrant origin from CP Hilarión Eslava – Burlada. To achieve this objective it is intended to identify the obstacles that this students have to achieve the integration in the school and the factors that favour it. To achieve this, the work begins for a theoretical basis wich defines, contextualises and relates three basic concepts: education, students of inmigrant origin and integration. That theoretical basis serves as foundation to support the practical work, wich is focused in the observation of different classrooms from Hilarión Eslava school, and the interview to the tutors of the above mentioned classrooms, the headmaster and the school counsellor from Hilarión Eslava, in order to achieve the aim to understanding the situation relating to the integration into the educational center of the students of inmigrant origin.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAlumnado de origen inmigrantees_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectObstáculoses_ES
dc.subjectEducationen
dc.subjectStudents of inmigrant originen
dc.subjectIntegrationen
dc.subjectObstaclesen
dc.subjectFactores de integraciónes_ES
dc.subjectFactors of integrationen
dc.titleIntegración del alumnado de origen inmigrante en Educación Primaria: el CP Hilarión Eslavaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-10-31T19:00:37Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Trabajo Social por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeGizarte Lanean Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEYoldi Idoy, Francisco Javieres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt