Show simple item record

dc.creatorJareño Erro, Amayaes_ES
dc.date.accessioned2015-02-17T06:53:14Z
dc.date.available2015-02-17T06:53:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15923
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata sobre las nuevas herramientas TIC en educación: las apps. En él se puede encontrar una propuesta de evaluación de apps educativas, así como una maqueta de lo que podría ser un repositorio de apps sobre diferentes áreas de Educación Primaria. El TFG consta de una parte teórica y una parte práctica. En la parte teórica, se muestran los diferentes modelos de integración TIC en educación y la nueva forma de aprender rompiendo los espacios que ofrece el m-learning gracias a los dispositivos conocidos como tablets y a las apps. En la parte práctica es donde se puede encontrar la propuesta de evaluación de apps educativas con diferentes criterios, así como la maqueta de repositorio de apps que vendría a resolver una necesidad en las escuelas.es_ES
dc.description.abstractGradu amaierako lan hau hezkuntzan erabiltzen diren TIC erreminta berrien ingurukoa da, apps edo aplikazioak. Bertan heziketa-aplikazioen ebaluaziorako proposamen bat aurki daiteke, baita Lehen Hezkuntzako eremu ezberdinetarako eta ebaluazio irizpide horietan oinarritzen diren aplikazioen biltegia izan litekeenaren maketa bat. GAL-k atal teoriko bat eta atal praktiko bat ditu. Atal teorikoan, hezkuntzan aurki daitezken TIC integrazio eredu ezberdinak eta tablet edo apps bezala ezagutzen diren gailuei esker m-learning-ak espazioak apurtuz eskaintzen duen ikasteko era berria erakusten dira. Atal praktikoan, hainbat irizpide dituen heziketa-aplikazioetarako ebaluazio proposamena topa daiteke, baita aplikazioen biltegia izan litekeenaren maketa, zeinak eskolek duten behar bati irtenbidea emango liokeeneu
dc.description.abstractThis final year project is about a new kind of technological resources in education: apps. We offer a proposal to evaluate this new educational reality and we include a model to gather and classify apps relating to different school subjects in Primary Education. This project is therefore divided into two parts. The first one, eminently theoretical, analyses the different models of ICT integration, where we focus on the fact of breaking learning spaces by the use of m-learning tools: tablets and apps. The second part offers a practical approach which includes a proposal to evaluate apps according to different criteria and a model for an apps repository, which can help to solve needs within the schoolsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectAppses_ES
dc.subjectTabletases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectIKTeu
dc.subjectAppakeu
dc.subjectTabletakeu
dc.subjectHezkuntzaeu
dc.subjectEbaluazioaeu
dc.subjectICTen
dc.subjectAppsen
dc.subjectTabletsen
dc.subjectEducationen
dc.subjectEvaluationen
dc.titleApps educativas para primaria: propuesta de evaluaciónes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T15:19:15Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFERubio Navarro, Gabrieles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record