Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBailo Jiménez, Ainhoaes_ES
dc.date.accessioned2015-02-20T07:56:06Z
dc.date.available2015-02-20T07:56:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/16048
dc.description.abstractEste proyecto presenta los textos instructivos auténticos como un ejemplo de material idóneo para enseñar Lengua Castellana como lengua materna en cuarto curso de Educación Primaria. La primera parte constituye una introducción teórica sobre el uso de materiales auténticos y la enseñanza de la lengua. Posteriormente, se propone una secuencia didáctica basada en textos instructivos, la cual es puesta en práctica para desarrollar las habilidades lingüísticas del alumnado. Ellos/as mismos son los encargados de construir su propio aprendizaje. Finalmente, la tercera parte incluye los resultados obtenidos, diversas conclusiones extraídas, así como diversas propuestas necesarias para mejorar este tipo de prácticas en el aula de lenguaes_ES
dc.description.abstractThis project shows authentic instructive texts as an example of ideal material to teach Spanish as a first language in the fourth grade of Primary Education. The first part of this project is a theoretical introduction of the use of authentic materials and the teaching of language as an L1. Then, a didactic unit based on instructive texts is proposed and put into practice to develop pupils´ linguistic skills. Students will be responsible for building their own learning process. Finally, the third part includes the discussion, conclusions and actions needed to improve these kind of practices in first language lessonsen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectLengua maternaes_ES
dc.subjectEnfoque comunicativoes_ES
dc.subjectSecuencia didácticaes_ES
dc.subjectMateriales auténticoses_ES
dc.subjectTextos instructivoses_ES
dc.subjectMother tongueen
dc.subjectCommunicative approachen
dc.subjectDidactic sequenceen
dc.subjectAuthentic materialsen
dc.subjectInstructive textsen
dc.titlePropuesta didáctica para trabajar los textos instructivos en Educación Primariaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T15:22:42Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEOroz Bretón, Nekanees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt