Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Implicación del consumidor con la Denominación de Origen Navarra de vino y de nuevas tendencias
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En este estudio se va a tratar de analizar la implicación del consumidor con la
Denominación de Origen (DO) Navarra de vino ante la generalización de tal sistema en las
empresas agroalimentarias, describiendo la posición ...
Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La ...
Aceptación de una innovación alimentaria discontinua por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada
vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la
calidad y el efecto sobre la salud de los productos que ...
Aceptación de una innovación alimentaria incremental por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada
vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la
calidad y el efecto sobre la salud del producto. De tal ...
Tendencia innovadora de los consumidores navarros
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de las empresas agroalimentarias esta desde hace algunos años en una
continua revolución con multitud de productos nuevos que ofrecen al consumidor.
También se enfrentan a consumidores cada vez más exigentes ...
Los consumidores guipuzcoanos frente a los alimentos de producción ecológica
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
La sociedad está cambiando continuamente, y aumenta la preocupación por la
influencia de la alimentación en la salud, así como por la repercusión y el cuidado del
medio ambiente. Este hecho hace que los productos ecológicos ...
Actitud de los jóvenes de Navarra y del norte de Portugal ante las denominaciones de origen vinícolas propias de estas regiones
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Europa está perdiendo terreno en el mercado de los vinos,
debido a que en los últimos
años ha descendido el consumo interno de los países tradicionalmente vitivinícolas, entre ellos España y Portugal.
El futuro de España ...
Análisis y comparación de la percepción de los consumidores aragoneses de las denominaciones de origen de vino Cariñena y Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El objetivo de este trabajo es analizar las preferencias y actitudes de los consumidores de Ejea de los Caballeros hacia los productos con distintivos de calidad en Navarra y Aragón, y en el caso especial del vino DO Navarra ...
Actitud de los consumidores navarros y riojanos ante sus DOPs de aceite de oliva "Aceite de Navarra" y "Aceite de La Rioja"
(2010)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Este trabajo está enfocado a detectar diferencias en el comportamiento del
consumidor hacia los productos con DOP de su región y hacia los de una región distinta, y concretamente al aceite de oliva virgen extra. Se contrasta ...
Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos.
Como consecuencia de ...