Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos.
Como consecuencia de ...
Estudio de los hábitos de consumo de alimentos ecológicos de los habitantes de Pamplona
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El consumo de alimentos ecológicos ha aumentado de manera global en todo el mundo.
España, es uno de los principales productores europeos de los mismos, sin embargo, la mayor parte no se
consume localmente, sino que es ...
Estudio sobre el grado de conocimiento y consumo de la castaña y sus transformados en Pamplona y su comarca
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
La situación actual de la castaña como fruto se encuentra en momento atractivo desde el punto de vista de su comercialización. Las producciones de castaña han ido decreciendo desde los años 60 hasta hoy en día, a causa de ...
Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La ...
Aceptación de una innovación alimentaria incremental por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada
vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la
calidad y el efecto sobre la salud del producto. De tal ...
Implicación del consumidor con la Denominación de Origen Navarra de vino y de nuevas tendencias
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En este estudio se va a tratar de analizar la implicación del consumidor con la
Denominación de Origen (DO) Navarra de vino ante la generalización de tal sistema en las
empresas agroalimentarias, describiendo la posición ...
Conocimiento y disposición al consumo de derivados de la castaña por parte de los habitantes de la Regata de Bidasoa
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En la actualidad se están realizando diversos transformados de la castaña. Gracias a esta industria de
elaboración de alimentos a partir de castañas se puede dar un mayor valor económico a su producción y
llegar a un ...
Aceptación de innovaciones comerciales en el etiquetado de vino por los consumidores de Bilbao
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. En cuanto a ...
Aceptación de innovaciones derivadas de la castaña por los consumidores de Baztán
(2016)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
A día de hoy, la cantidad de productos de toda clase que tenemos a nuestra disposición, de
alguna manera, podría considerarse abrumadora para el consumidor. Esto hace que la competencia
entre los diferentes productos sea ...