Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nuevos canales de distribución en alimentos: análisis de los grupos de consumo en Álava
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El modelo actual de distribución agroalimentaria está muy definido y dominado por las
grandes cadenas de supermercados e hipermercados. Sin embargo, actualmente y por
diversos motivos un pequeño sector de los consumidores ...
Estudio del perfil actitudinal hacia el medio ambiente de la población limítrofe a las vías transpirenaicas de transporte por carretera en Catañuña y País Vasco-Proyecto Trans P4
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
Es innegable la estrecha relación que hay entre la sociedad y el medio ambiente y que para lograr una
sociedad sostenible no sólo hay que tener sensibilidad con el medio ambiente, sino que hay que progresar
hacia una ...
Implicación del consumidor con la Denominación de Origen Navarra de vino y de nuevas tendencias
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En este estudio se va a tratar de analizar la implicación del consumidor con la
Denominación de Origen (DO) Navarra de vino ante la generalización de tal sistema en las
empresas agroalimentarias, describiendo la posición ...