Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Situación del sector ovino extensivo en las sierras de Urbasa-Andía en 2006: análisis y propuestas de mejora
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
Las Sierras de Urbasa y Andia están situadas al oeste de Navarra, en una posición intermedia entre la llamada Navarra Húmeda del Noroeste y la Navarra Media Occidental o Tierra Estella.
Una de las singularidades de las ...
Innovación de la industria agroalimentaria: estudio de aceptación de los consumidores ante los alimentos funcionales en la Comarca de Pamplona
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
En algo menos de un siglo hemos asistido a numerosos y espectaculares avances en el terreno de la alimentación. Las industrias agroalimentarias han invertido mucho en la innovación de alimentos.
Como consecuencia de ...
Estudio del perfil actitudinal hacia el medio ambiente de la población limítrofe a las vías transpirenaicas de transporte por carretera en Catañuña y País Vasco-Proyecto Trans P4
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
Es innegable la estrecha relación que hay entre la sociedad y el medio ambiente y que para lograr una
sociedad sostenible no sólo hay que tener sensibilidad con el medio ambiente, sino que hay que progresar
hacia una ...
Nuevos canales de distribución en alimentos: análisis de los grupos de consumo en Álava
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El modelo actual de distribución agroalimentaria está muy definido y dominado por las
grandes cadenas de supermercados e hipermercados. Sin embargo, actualmente y por
diversos motivos un pequeño sector de los consumidores ...
Implicación del consumidor con la Denominación de Origen Navarra de vino y de nuevas tendencias
(2014)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
En este estudio se va a tratar de analizar la implicación del consumidor con la
Denominación de Origen (DO) Navarra de vino ante la generalización de tal sistema en las
empresas agroalimentarias, describiendo la posición ...
Aceptación de innovaciones comerciales en el etiquetado de vino por los consumidores de Bilbao
(2015)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la calidad y el efecto sobre la salud del producto. En cuanto a ...
Estudio del comportamiento de compra de marcas del distribuidor por parte de los habitantes de la comarca de Pamplona
(2013)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
Hace unos cincuenta años nacieron los productos denominados de “marca
blanca” o de “ marcas del distribuidor”,
aquellos que eran distribuidos únicamente por
una cadena de distribución concreta y no “pertenecían” a ninguna ...
Parameters in the consuption of traditional food products
(2013)
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua,
El objetivo de este Trabajo Fin de Carrera es estudiar los diferentes factores que influyen en el consumo de alimentos tradicionales, entendiendo por tradicional, un producto de consumo frecuente o asociado a las celebraciones ...
Hábitos de compra y consumo de productos de comercio justo en Navarra
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El principal objetivo de este trabajo es; conocer los hábitos de compra y consumo así
como las actitudes, percepciones y grado de conocimiento que muestran los navarros y
navarras hacia los productos de Comercio Justo.
La ...
Aceptación de una innovación alimentaria incremental por parte del consumidor. Aplicación para un producto lácteo
(2011)
info:eu-repo/semantics/masterThesis,
El sector de la alimentación se enfrenta desde hace unos años a un mercado cada
vez más competitivo y a un consumidor más exigente e interesado en relación a la
calidad y el efecto sobre la salud del producto. De tal ...