English communicative competence ln different school contexts
Date
2014Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
Siendo conscientes de la globalización de la sociedad, sabemos que aprender inglés es cuanto menos imprescindible. Consecuentemente, cada vez son más los centros educativos que beneficiándose de esta situación, hacen dei inglés una forma de aprendizaje. Es este el motivo dei desarrollo dei enfoque denominado AICLE. En esta investigación se analiza la cantidad y calidad de las intervenciones en ...
[++]
Siendo conscientes de la globalización de la sociedad, sabemos que aprender inglés es cuanto menos imprescindible. Consecuentemente, cada vez son más los centros educativos que beneficiándose de esta situación, hacen dei inglés una forma de aprendizaje. Es este el motivo dei desarrollo dei enfoque denominado AICLE. En esta investigación se analiza la cantidad y calidad de las intervenciones en inglés de ninos y ninas de S y 6 anos matriculados en una escuela pública de Navarra, integrada en el programa PAI. EI estudio consiste en la realización de dos actividades de expresión oral, siendo una de ellas narración abierta y otra narración guiada. De acuerdo con esto, el principal objetivo a lograr en esta investigación es la comprobación dei nivel de competencia comunicativa en inglés de ninos y ninas dei último curso de Educación Infantil [--]
Being conscious of the social globalization, it can be asserted that English is almost indispensable in our lives. Consequently, they are increasingly common schools that take advantage of this situation and make English a mean of learning. This is the reason of the CLIL approach development. ln this investigation is analysed the quantity and quality of the interventions made in English by 5 and ...
[++]
Being conscious of the social globalization, it can be asserted that English is almost indispensable in our lives. Consequently, they are increasingly common schools that take advantage of this situation and make English a mean of learning. This is the reason of the CLIL approach development. ln this investigation is analysed the quantity and quality of the interventions made in English by 5 and 6 year-old children enrolled in a state school of Navarre, integrated in PAI program. The research consists on the development of two activities, an open narration and a semi-guided narration. According to this, the main aim to achieve in this investigation is to check the English communicative competence of children who are in last year of lnfant Education [--]
Subject
Educación infantil,
Competencia comunicativa,
Inglés,
AICLE,
Expresión oral,
Infant education,
Communicative competence,
English,
CLIL,
Speaking skills
Degree
Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra /
Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan