Browsing I Simposio Internacional “+ q knsmdrs d imgns. Mapeando y evaluando la investigación sobre Jóvenes Productores de Cultura Visual” by Title
Now showing items 1-7 of 7
-
La cultura visual como indagación viva: viendo cómo los jóvenes reflexionan, comparten y narran sus prácticas de aprendizaje dentro y fuera de la escuela
Este artículo analiza el trabajo de campo llevado a cabo por nuestro grupo de investigación en cinco institutos de educación secundaria situados en la área metropolitana de Barcelona. Es un proceso de indagación viva ... -
Fantasy wrestling: producción digital y cultura visual hecha por jóvenes en un entorno de aprendizaje conectado y fandom competitivo
Este artículo examina la producción digital juvenil y cómo es creada y la vincula con cultura visual en una comunidad online sobre la Fantasy Wrestling [Lucha Libre de Fantasía] profesional, situando culturalmente este ... -
Jugando con la cámara - creando conjuntamente: producción de video y creación colaborativa en un museo
Muchos museos contemporáneos tratan de implicar a los usuarios como participantes activos de distintas nuevas maneras. Una forma de involucrar a los jóvenes con la cultura visual es a través de piezas donde los usuarios ... -
Los medios digitales en los procesos creativos con jóvenes en formación previa al empleo
Este articulo está basado en el proyecto de investigación MediaArt@Edu (acrónimo), financiado bajo el programa de “Fortalecimiento de habilidades en medios de comunicación para educación orientada a medios en calificación ... -
+ q knsmdrs d imgns: mapeando y evaluando la investigación sobre jóvenes productores de cultura visual
Esta publicación recoge los trabajos presentados en el I Simposio Internacional “+ q knsmdrs d imgns. Mapeando y evaluando la investigación sobre Jóvenes Productores de Cultura Visual“ que se celebró en Pamplona los días ... -
Saberes y espacios de interacción de los jóvenes productores de cultura visual
Hemos querido explorar especialmente las prácticas de producción de cultura visual que quiebran las tradicionales relaciones maestro - aprendiz o experto – novato y que se desarrollan a partir de la relación entre iguales, ...