Show simple item record

dc.creatorGardeta Bujanda, Nereaes_ES
dc.date.accessioned2015-11-04T11:27:51Z
dc.date.available2016-04-15T23:00:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/18807
dc.description.abstractEn la presente intervención se explican y utilizan algunas de las técnicas más populares de la innovadora terapia breve centrada en soluciones con el objetivo de lograr fomentar las relaciones entre ambos sexos, es decir, reducir el segregacionismo. La segregación de género es un tema sobre el que versan una gran cantidad de obras y autores. Por ello, se incluye un resumen de algunas teorías sobre desarrollo social y género durante la infancia. Asimismo, se destacan varias intervenciones llevadas a cabo en diferentes países y se analizan sus resultados para contrastarlos, después, con los conseguidos en nuestra práctica de Intervención Centrada en Soluciones en un aula de 4º de primaria.es_ES
dc.description.abstractIn the present intervention, the most popular techniques of the innovative solution-focused brief therapy are explained and carried out, in order to improve and promote relationship between sexes, that is to say, the reduction of gender segregation. Gender segregation is a topic with which a great number of works and authors deal. Therefore, a summary of the most known social and gender development theories during childhood is presesnted. Furthermore, some interventions performed in different countries are mentioned, as well as their results, in order to contrast them with our solution-focused intervention in a 4th grade classroom.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectSegregaciónes_ES
dc.subjectEstereotipos de géneroes_ES
dc.subjectIntervención centrada en solucioneses_ES
dc.subjectComunicación basada en solucioneses_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectSegregationen
dc.subjectGender stereotypesen
dc.subjectSolution-focused interventionen
dc.subjectSolution-focused communicationen
dc.subjectCollaborative learningen
dc.titleIntervención centrada en soluciones reduciendo la segregación de géneroen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-10-29T15:18:11Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.embargo.terms2016-04-15es_ES
dc.contributor.advisorTFEBeyebach, Markes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt