• Login
    Ver ítem 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Máster FCHS - GGZF Master Amaierako Lanak
    • Ver ítem
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea
    • Trabajos Fin de Máster FCHS - GGZF Master Amaierako Lanak
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El proceso investigativo como método de aprendizaje significativo: coherencia y adecuación de la propuesta en el aula de secundaria

    Thumbnail
    Ver/
    TFM15-MUPES-BIOLOGÍAYGEOLOGÍA-FERNÁNDEZ-107351.pdf (2.534Mb)
    Fecha
    2015
    Autor
    Fernández García, Gonzalo 
    Director
    Morán Juez, José Fernando 
    Esteban Terradillos, Raquel 
    Versión
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
    Impacto
     
     
     
     
     
     
     
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En este trabajo analizamos, la metodología práctica-investigativa para conocer sus beneficios para, posteriormente, realizar una reflexión de la viabilidad, coherencia y adecuación del proceso práctico en los Institutos de Secundaria atendiendo a factores como (i) el tiempo que requiere, (ii) la inversión económica necesaria, (iii) el nivel en el que se puede impartir, (iv) los contenidos curricu ... [++]
    En este trabajo analizamos, la metodología práctica-investigativa para conocer sus beneficios para, posteriormente, realizar una reflexión de la viabilidad, coherencia y adecuación del proceso práctico en los Institutos de Secundaria atendiendo a factores como (i) el tiempo que requiere, (ii) la inversión económica necesaria, (iii) el nivel en el que se puede impartir, (iv) los contenidos curriculares que se les puede asociar y (v) la formación que requiere del profesorado. Finalmente, se contrastarán estos resultados teóricos con los resultados prácticos obtenidos en un centro de la comunidad navarra, para contrastar las hipótesis y dilucidar una respuesta a todas las dudas que atañen al proceso práctico. [--]
    Materias
    Aprendizaje significativo, Metodología práctica-investigativa, Educación secundaria, Prácticas
     
    Titulación
    Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra / Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/19420
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster - Master Amaierako Lanak [998]
    • Trabajos Fin de Máster FCHS - GGZF Master Amaierako Lanak [409]
    Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo Academica-eComunidades & ColeccionesAutoresAutores Por fecha de publicaciónTítulosMateriasPor titulacionEsta colecciónAutoresAutores Por fecha de publicaciónTítulosMateriasPor titulacion

    Servicios Personalizados

    Miembros UPNAUsuarios Externos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contacto | Sugerencias